jueves, 27 de septiembre de 2018

EL PROFESOR COMO DIRECTOR DE ORQUESTA

https://1drv.ms/b/s!AvyQaQp8vHDvkwCt4gdmQeyhe0Sc

3 comentarios:

  1. Tanto el director de orquesta como el docente, transmiten motivación, orgullo en lo que hacen, requieren de energía física, ímpetu felicidad y creatividad en su práctica.
    Sin embargo, el director de orquesta su trabajo se mide basado en un tiempo, instrucciones, y control a veces de manera autoritaria dependiendo de cada director. El director tanto como el docente va irradiar un lenguaje corporal, pero este debe ser adecuado, como seres holísticos los docentes debemos cuidar nuestra empatía, sonrisa, postura, movimientos faciales, corporales, felicidad, orgullo, entusiasmo porque este conjunto de cualidades reflejaremos en nuestra tarea y los estudiantes estarán prestos a recibir lo mejor de nosotros.

    ResponderBorrar
  2. La comparación esta muy acertada ya que los docentes como directores de orquesta debemos hacer que muchos estudiantes como músicos que interpretan diferentes instrumentos logren armonía de aprendizaje...felicitaciones compañera.

    ResponderBorrar
  3. La comparación de un director de orquesta con un docente antepone la responsabilidad que nosotros tenemos con nuestro trabajo. Si el director no guía adecuada al grupo la pieza musical no oiría adecuadamente, la presentación final sería un desastre. En cambio en nosotros los método y técnicas que utilizamos para llegar con el conocimiento necesario a los estudiante en el momento de realizar una evaluación final se daría cuenta que algo está ocurriendo y no están aprendiendo nada.

    ResponderBorrar

BIENVENIDA

  Bienvenidos todos y cada uno de ustedes en este blog, donde trataremos contenidos sobre inclusió...